martes, 26 de abril de 2011

Herramientas para Socializar: El Despecho

    Hola mis pequeños saltamontes, como me la pasan? bueno se que mas de uno le dio click a cerrar la pagina, pero igual escribiré mi entrada para ese lector ingenuo que aun no ha sufrido un desamor y que lo que escriba acá le va a saber a mierda, si, esa palabra que a todos nos da escalofríos El Despecho, uff.... el despecho.... que difícil hablar de este tema, es un tema delicado, delicado desde cualquier punto de vista, no me responsabilizo por aquellos que decidan tomarse algo para acabar con sus vidas una vez hayan leído este post. El despecho, todos sabemos de donde viene, que lo causa, y como podemos evitarlo, pero nadie sabe como eliminarlo una vez lo tenemos en el organismo, por mas que luches, que inventes, te distraigas, siempre consigue como colarse por un ladito y volverte mierda la vida, y no me salgan los machistas y feministas chupabolas diciendo que nunca se han despechado o nunca han sufrido por amor, jodanse, que no han estado enamorados es diferente, pero no vengan a meterle a embustes a mi, o peor, no se caigan a mojones ustedes mismos. Es un proceso que no debe dar vergüenza, es un proceso natural, o no se que coño es, el caso es que todos pasamos por eso.

     Quien puede definir el Despecho, puede decirse que Amor y despecho van juntos de la mano, el Despecho es en pocas palabras ese momento cuando te dejan un bolsa te deja por otro bolsa y tu te quedas solo llorando y sufriendo como bolsa....que tal lo definí? bueno pero esta entrada no es para definir lo que es El despecho, es mas bien para comentar sobre esas cosas que solemos hacer, basado en mis experiencias "despechisticas". Cual es la primera reacción Bio-Química que pasa por nuestro cuerpo?.... lo primero es una ola de lo que en terminos medicos se conoce como Pinga de Arrechera, si tremenda arrechera porque nos cortaron las patas, pero luego cuando se nos enfria el cuerpo comienza el proceso que defino como Estadus at Luz Claritus, estado en el que solo puedes y quieres llorar, te sabe a mierda lo que otros te digan y hasta disfrutas llorar, pero no es cualquier llanto, es un llanto jipeao´un llanto que viene de lo mas profundo, y que al final, a mi entender es lo único que te ayuda a superar todo.
   Los amigos, los amigos, coño, un mal necesario cuando hablamos de despecho, solamente el 0,5% de los amigos hacen algo bueno durante un despecho, saben, cuando alguien esta despechado es mejor cerrar la bocota y solamente estar allí, si dicen: "ESE ES UN PERRO".....ellas no quieren oír eso.....si dicen: "LUCHA POR EL".....ellas tampoco quieren oír eso, es algo complejo, nuestro cerebro bloquea todo y es un continuo BlaBlaBlaBla, creanme, solo cierren la boca y dejennos llorar jipeao, ps seguro que si abren la bocota es para decirnos algo que no queremos escuchar o peor aun, algo que escuchamos pero que a la larga nos traerá una consecuencia..... nunca falta una bocona que dice: "Mijaaaaa vamos a rumbear que llegaron unos primos de oriente, son de pinga"...... te lo meten por los ojos durante toda la noche, entonces la mañana siguiente despiertas con la totonita como una cayena, pero peor, ps tienes el mismo despecho pero ratón moral..... no lo hagan, es mentira, el que dijo "un clavo saca otro clavo" seguro hablaba de un vibrador que se le quedo atorado en el ano y lo saco usando otro mas delgado.
     Lo mejor para el Despecho es algo llamado Tiempo, si, el tiempo es lo mejor, nada de buscar otras opciones, lo mejor es distraerte, haz eso que te gusta, evita hacer cosas que usualmente hacían juntos, pero eso si, sin huirle de forma cobarde, ps siempre te encontraras de frente una ocasión, que cuando pienses que todo esta sano y sin heridas, te hará ver que no es así. Actualmente con tantas redes sociales es difícil, siempre hay una conexion, siempre un lazo que los une, siempre habrá ese no se que, que te mueve a Stalkearlo/a, y a darte nuevamente un coñazo con la pared, ps resulta que cuando tu esperabas leer "No puedo vivir, esto es un infierno"....lees "mierdaaaaa, tremenda rumba, mayor poco de culos, esto si es vida".....y bueno, el resto ustedes lo saben, nuevamente comienzas  a llorar como luz clarita, por eso digo, el tiempo mis amigos, mis amigas, mis panas, mi gente que solo entra para encontrar un error y poderme decirme #TiemblaAndresBello.

   La primera etapa es la mas difícil, la etapa de "Que Tiene el que no tenga yo?".... aja, la etapa de meterse una tremenda pea y llamar en la madrugada con una canción en el fondo corta venas. ayyyyyyyyy casi lo olvido, la música, coño la música que escuchamos durante el periodo del despecho, jajajaja dejame reírme un poco de lo bobos que somos. Me incluyo, yo he pasado mis despechos, me encerrado, me he dejado crecer la barba, podías ver los niños en la calle reunidos al frente de mi casa contando historias sobre "y escuche que tiene una joroba"......"Me cuenta mi hermana que se alimenta de insectos"... jajaja niños (risa de nervios).....pero luego de cortos 7 años y medio salí a la calle, y soy un hombre nuevo. traten de alejarse de toda esa música cabrona, lo que es Camila, Rancheras, Vallenato..... no les hará bien, gracias a dios yo escuchaba musica en ingles, y mi mama decía "coño mi hijo es un roble"..... si claro, cuando la traducía decía: AYY MAITA, AY MAITA COMO DUELE!!....jajaja como me río ahora del despecho, creanme, rianse de ustedes mismos, les hará bien, recuerdo en la universidad pase por uno, pero ya estaba mas madurito en el tema, y sabia que jodiendome yo mismo me ayudaria a salir del pozo, creanme funciona, de allí nació mi frase #SufroComoluzclarita,  recuerdo que la primera vez que le comente a unas amigas como me sentía y les dije que lloraba jipeao como luz clarita ellas comenzaron a llorar, y yo cagado de la risa percibiendo que es una idiotez estar en ese estado. y no quiero decir que el motivo por el que te dejaron sea bueno o sea malo, ps si comienzo a hablar de eso se torna ladilla, hablo del estado en el que quedamos nosotros, ps también pasa que nos despechamos siendo nosotros quien corto las patas. es complejo, nadie nos entiende, lo mejor es dejar que el tiempo haga el trabajo. 

   En serio, si logran controlar las ganas de llamar a media noche, las ganas de "un clavo saca otro clavo" y las ganas de tomar en cuanto antro exista y llorar para que todos te vean (patético), lograras controlar al mundo.  El mundo esta lleno de mujeres y hombres, pasa que El Despecho y el Amor están ligados estrechamente al sentimiento de pertenencia de las cosas, aprenderás mucho cuando entiendas, que por mas que ames a una persona y esta te ame a ti, no eres su dueño, amar no te hace propietario de alguien, y es aquí cuando ocurre el error. Comprense un pote de helado, inscribanse en el gimnasio y quemen calorías y tiempo, hagan cosas que nunca hayan hecho, pero no llamen, no actúen como idiotas que la vida sigue. Se que no me pararon ni media bola de lo que yo les dije, y por eso no seguiré gastando letras y me iré a ver SAW V, una película bien arrecha y sangrienta para distraerme la mente un rato. (Colocando Legalmente Rubia en el DVD y buscando un pote de helado de fresa)........

   Espero les haya gustado esta entrada, un besote, recuerden seguir a mi recomendación de la semana en la parte superior izquierda, siempre buenos twitteros......cuiden sus nalgas!!!!!!!



Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

1 comentario:

  1. Etapa más de mierda.. Pero toda la razón, hay que lidiar con ella como sea y sin quedar como acosadores, locos ni perros. Lucha constante, como de drogadicto en rehabilitación.

    Identificada con esto.

    mj

    ResponderEliminar