lunes, 11 de abril de 2011

Herramientas para Socializar: El Amor

    Oh el amor, Oh, el amor.....eyyy eyyyy no se vayan....jajaja no he comenzado a escribir y ya de solo leer la palabra amor muchos cerraron la pagina, no los culpo, puta palabra que solo llega para jodernos la vida.... en este tema debo tener mas tacto, tanto por ustedes como por mi, yo también tengo mis anécdotas en este tema, y si, como a la mayoría de ustedes, han sido malas experiencias; pero aquí estoy, ni he perdido un miembro, ni soy mejor o peor persona por haber pasado por eso, es mentira que esas cosas te hacen mas fuertes, coño no me jodan, es mentira, como una vaina que duele mas que el coño puede hacerte mas fuerte??? dejense de pendejadas mis amigos, mis amigas? al final por mas arrecho o arrecha quieras ser, al final, siempre terminaras llorando mas que Luz clarita y Gotita de amor juntas, no se engañen, enamorense, disfruten, singuen, tiren en todos lados, caiganse a latas en todos lados, que el amor es así, el día que se vaya a morir, morirá sin avisar, no se amarguen, no busquen al amor de sus vidas, ps no funciona de esa forma. Vamos a avanzar y a conversar un poco y verán que terminaran dandome la razón.

    Hablaremos del amor entre un hombre y una mujer, no hablaremos del amor en general ps es un tema muy amplio, existe el amor propio, amor por la comida, el trabajo, los padres, las mascotas..... mejor nos enfocamos en el amor entre hombres y mujeres, el amor que escoñeta, ese que te hace llorar jipeao´.... El amor llega sin que lo busques, llega sin avisar, no te pide permiso, no toca la puerta, si cierras la puerta se mete por la ventana, se mea en la alfombra, te escupe tu cara.....cuando medio logras parpadear ya esta instaladisimo y no lo saca es nadie.... creanme, nadie, ps un error que cometemos todos es: buehhhh, un clavo saca a otro clavo!!! FALSOOOOOOOOO Perdedores, totalmente falso.... no se engañen mas, saben que es lo que pasa, que somos egocéntricos, que nos gusta pensar "yo no soy un hombre/mujer fe@" "puedo estar con quien quiera" entonces posterior a un desengaño amoroso, salimos a sembrar el pánico y a comernos cuanto papo o cuanto machete se encuentren en el camino, y nada,,,, no pasa nada, singaron, rico, ok, pero esa espinita sigue allí, y al final es peor, ps generalmente viene un sentimiento de culpa que te hace sentir como un ser hijo de puta, creo que lo mejor es dejar que el tiempo haga su trabajo.

   Muchos creen saber mucho del amor, a muchos les gusta dar consejos, no escribo este blog ni para aconsejar, ni para aparentar saber mucho de algo, solo hablar de mis experiencias y compartirlas con ustedes. Generalmente no me gustan los consejos sobre el amor, mi único consejo para el amor, es cada relación es única, cada amor es diferente, cada totonita es diferente y cada pipicito igual..... es decir, una vez que lean este post, olvidenlo ps no es la formula del éxito, simplemente una vivencia mía la cual no les servirá para nada a ustedes. Y yo soy la persona menos indicada para venir a darle consejos a nadie, solo sigan leyendo.

   Mi primera experiencia amorosa la tuve con una muñeca de mi hermana, a la cual le hacia el amor de forma diaria como si no hubiese un mañana.... dios esa muñeca........ (baba chorreando)......  luego conocí los placeres de la carne, con vecinas cachondas, la compañera de clases fea, la cachifa......uffff la cachifa..... pero solo era piel, aun desconocía lo que era el amor y las idioteces que eramos capaz de hacer cuando estamos enamorados. aunque no lo crean mi primera experiencia en la que mi corazón se vio involucrado llego hace poco, y por mas que hubiese estudiado sobre el tema jamas me prepararía para lo que me esperaba, falta de apetito, falta de sueño, falta de concentración...... los chupabolas de los científicos dicen que existen enfermedades letales, letales mis bolas, deberían enfocarse en conseguir la vacuna para el amor, eso si seria un exitazo, se imaginan?  que puedas vacunarte contra el amor por periodos, de un año o dos..... trabajen en eso y cuando lo tengan hablen conmigo.....jum...... otro punto muy importante en este tema, es el físico, ay el tema del físico, jaja, aquí saldrán muchos diciendo, el físico no importa, el físico es lo de menos..... no sean pajuos por el amor de dios, si, es valido que ames a una persona poco agraciada físicamente, pero esto no quiere decir que es lo mejor, no me jodan, lo bueno del feo es que tiene que sobresalir en todo, culear bien, cocinar, tener detalles, todas esas cosas para sobresalir por encima del guapeton o guapetona. Pero quitense la mascara y dejense esa marisquera altruista de decir que el físico no importa, ps el físico es básico, luego viene que se lleven bien culeando, y toda esas estupideces que dicen la gente estúpida como la comunicacion y todo ese blabla, viene al final, detrás de la ambulancia.......debemos cuidarnos, mantenernos en forma, y si no somos agraciados, como lo es mi caso, debemos arreglarnos, y caminar y hablar rapidito para que no les de chance de detallarnos mucho.... cojan nota.... saben que pasa mucho? que siempre que vemos a un hombre/mujer muy guap@ solemos autorecharzarnos, nos aislamos para evitar que nos pateen, y aunque es lo que va a pasar, no debemos siempre subestimarnos, psmojoneada, sino la seguridad, eso vende, creanme. 

     Un error que suele pasarnos muchas veces es confundir el amor, solemos confundirlo con el querer, con la pasión, pero quien delimita cada sentimiento, donde termina uno y comienza el otro, no estoy diciendo que no sean diferentes, pero se que mas de uno frente al monitor levanto la ceja queriendo juzgarme (chupame una bola sudada)..... el amor es ese sentimiento de pertenencia que despierta en nosotros el pasar mucho tiempo con una persona..... La pasión son esas ganas desenfrenadas de querer estar con una persona día y noche.....y acaso cuando amamos no es igual? ps en mi caso yo soy apasionado y me gusta estar día y noche con la mujer que amo..... entonces no me jodan..... al final de cuentas la persona que logre definirme lo que es el amor va a lograr que le escupa un ojo por querer venir a caerme a mojones, el amor no puede ser definido, no puede ser delimitado, no puedes decir, el amor es desde aquí hasta aquí, ni decir o pensar que tu amas mas que alguien, para amar no tienes que gritarlo, ni siquiera demostrarlo, no sean materialistas, eso no es amor, ahora, preguntense, han estado realmente enamorados, que han arriesgado por esa persona amada? que han sacrificado? que están dispuestos a sacrificar por tenerlas a su lado? preguntense eso y luego me dicen que tal..... todos hemos hecho cosas estúpidas por amor, pero me van a decir que nos es sabroso tripearse esa nota? eso es lo mas sabroso, claro, cuando es correspondido, no andar por allí como si fueses un zombie descerebrado pensando en una persona que ni bolas te para.   

    UFFFF toque una llaga que hizo que los pocos que quedaban leyendo el blog se salieran corriendo, tranquilos, ni hay nada porque avergonzarse, pasa todos los días, gustamos de alguien, ese alguien no gusta de nosotros, nos preguntamos que pasa, por que no le gustamos, colocamos eso en nuestro estado en facebook, dejamos de comer, nos abrimos una cuenta en twitter, y comenzamos a llenar el TL de quien nos lee de nuestra basura e indirectas para ese bastardo o bastarda que no nos para bolas, y lo mas estúpido es que ni siquiera tiene cuenta en twitter, no me jodas, ni siquiera tiene un cuenta en twitter y ya llevas un mes escribiendo punticas, no sean chupabolas, hablen de frente, invitenla o invitenlo a tomarse un cafe, diganle que les gusta, y chupulun chupulun ploco ploco glock glock..... a singar que se acaba el mundo.....lo peor que puede pasar es que te diga que no, dejen el miedo..... rompan la barrera..... no sean del montón que pasan la vida preguntandose "que hubiese pasado si?"..... den ese primer paso, y verán que eso les ayudara a trabajar en su confianza. 

    Esta entrada sobre el amor, no busca explicarles el proceso, ni prepararlos para el, busco la forma de que ustedes se rían de esas cosas que han pasado, de esas cosas que los ha marcado en su vida y que los hace quienes son hoy en día, como dije al principio, el amor no puede enmarcarse, ni dejen que nadie venga a decirles como amar, quizás esperaban algo gracioso en esta entrada, pero es para que vean que el super también tiene su corazoncito, ni siquiera se porque escribo de esto si aun ni lo entiendo, solo lo disfruto día a dia, comparto con la persona que amo, trato de coger día y noche, ps esos recuerdos son los mas ricos.... no se enrollen mi gente, disfruten de su pareja, y el día que no este mas a su lado, solo piensen en esta frase tan sabia "LUKE SOY TU PADRE......", no no me equivoque, esa no, recuerden que las personas no nos pertenecen, el que ames a una persona no la hace de tu propiedad, solo disfruta mientras este a tu lado, eso de cuidarla o no, es paja, si te ama estará a tu lado, si te enfocas mucho en cuidarla no disfrutaras su compañía, solo disfruten, besen, viajen, cojan, y todas esas cosas ricas que son los detalles que nos quedan cuando nos den el patadon por el culo!!!

   Otro grupo bien gracioso es ese grupo que dice, que se debe amar sin esperar nada a cambio, QUE?? QUE?? no sean bolas vale, que es eso, tu amas esperando amor, tu das esperando algo a cambio, jodan a todos, pero no se jodan y mientan ustedes mismo, ps como mencione en entradas anteriores, lo mas sucio de mentir es cuando nos mentimos a nosotros mismos, y peor aun, cuando nuestra consciencia se come el mojón......debemos exigir, debemos esperar siempre algo a cambio, cariño, piel, lo que sea, pero debe haber reciprocidad....es serio, es así de sencillo.

      No ahondare en esa parte ps sera el tema de mi próxima entrada, salgan mis criaturas, amense los unos a los otros......o tirense a un pozo...me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Así es mi Super. El amor es tan extraño que nos puede llevar al cielo y luego mandarnos al infierno, pero siempre valdrá la pena luchar por el. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡hahaha! no pude evitar visualizarme... Muy bueno el tema del amor, yo espero paciente el del despecho :') ¡hahaha!

    ResponderEliminar
  3. VERGA TEE LA COMISTE CON ESTE TEMAA! NOS DESCRIBISTE A TODOS! Y ME ABRISTE LOS OJOS LEGAL! (y)

    ResponderEliminar