miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Cachos

       Epale mi gente, conchale cuanto tiempo, hasta olvide como es esto de escribir una nueva entrada, gracias por aquellos que fielmente leen los post y hasta se toman la molestia de recomendar mi blog, dejo claro que no le pagare dinero a nadie así que se jodieron todos, ja, hoy voy a tocar un tema que puede gustar a muchos, como puede causar que mañana aparezcan muchos nombres en la pagina de sucesos de algunos diarios por ingerir sustancias para quitarse la vida....y, me da hasta miedo decirlo...a ver....(cerrando un ojo).... LOS CACHOS..... si, si, los cachos, se me pone la piel de gallina cuando menciono la palabra, pero al igual que mis otras entradas, no escribiré las cosas que ustedes quieren leer, tratare de escribir sobre mis vivencias en torno a este tema, y digo que no son ni consejos ni nada, son solo vivencias que quiero compartir con ustedes, se animan a leerme?.... ok los que se van cierren la puerta ps me distraen al resto de la clase (inserte tono de profe pajuo), como las otras, tratare de llevar un orden cronológico del tema en la vida del ser humano.

       Los cachos a mi manera de ver comienzan durante la lactancia, junto con otros problemas del ser humano, imaginen tu pegado a la teta de tu madre durante mucho tiempo, luego al tiempo comienzan a darte tu tetero de cerelac, tu compota gerber, hummmm rico no? pero según el pajuo de tu medico tu debes seguir bebiendo leche materna, aun cuando esta sepa a loco delante de tu rico teterito de cerelac o tu compotica, y como no sabemos hablar no tenemos la capacidad de decirle a nuestra madre: "Coño mami, esto me duele decirtelo pero en relación a mi teterito, la leche e´teta sabe a loco" y con esto romper su corazón, pero por vainas propias de la naturaleza seguimos la relación TETA-TETERO, acto este que nos ensenaría acerca de como mejorar los gestos a la hora de mentir y si, no tornaran mejores montadores de cachos. Le montamos cacho a mama con papa, a papa con mama, es un todos contra todos. Al llegar a la escuela cambiamos amistades como cambiar de pantaletas o interiores, cambiabas a tus amigos porque a uno le daban mas dinero para la merienda, o simplemente porque uno tenia colores prismacolor y el otro solo tenia que valerse de una buena imaginacion para darle color a sus dibujos.
Rudo?... no vale, eso no es nada, esto es solo un detalle, pasa que nosotros somos seres humanos y le damos un tono de sentimentalismo a todo, pero la naturaleza es asi, la naturaleza es ruda, es del mas fuerte, el mas vivo, pero al ser humano le enseñaron a ser vivo pero no le enseñaron como superar el fracaso de una viveza.

      Pienso que los cachos de lactante son los mismos que los cachos de escuela, la diferencia esta en como hemos mejorado la forma en que mentimos para ocultarlos, o para tratar de hacerlos menos doloroso para la persona cuya cabeza es la receptora de un hermoso par de cuernos, y a quien llamaremos El Receptor. Si han leído las otras entradas podrán notar que todo tiene una secuencia, un sentido, una mentira, un cacho, un despecho.... todo va ligado, todo esta especialmente diseñado para volvernos mierda nuestra vida. En la escuela seguimos aprendiendo a engañar mediante la practica mas antigua, la de mentir a nuestros padres, cambiamos su Crema de brocoli por un suculento pollo asado en casa de la mama de un amigo, y llegamos que no podemos ni respirar de la comelona y cuando nos pregunta "tienes hambre?" con su carita toda de Luz Clarita..... como decirle que no, y te comes su fea y verde crema de brocoli asi no puedas ni moverte..... y lo peor, con una tremenda sonrisa y la frase que ellas quieren oír...que rico mami, tu comida es la mejor...... coño de la madre, diganme que no somos unas ratas, diganme que no lo son...todos lo han hecho en una oportunidad, en menor o mayor grado eso es una forma de montar cachos...así que callate la jeta y sigue leyendo, porque se que aunque los cachos mas rudos son los cachos a las parejas todos hemos puesto los cuernos en alguna ocasión en nuestras vidas, así que ya dejen de verme de reojo como vieja religiosa a la muchacha que se le sienta al lado full de piercings y tatoos en el metro.

Son pocos los animales monocucos, pocos realmente, y ahora con tantas herramientas que existen se hace sumamente dificil a las personas mantener la fidelidad, y chupenme las bolas ese pocote que están frunciendo el ceño ahora, llego el mundo 2.0 y trajo consigo la facilidad de conocer personas de evitar procesos, de evitar el flirteo, de evitar el que la gente quiera realmente saber quien eres, si eres casado o si tienes novia, llego el twitter y trajo consigo el poder del pensamiento en 140 caracteres, y esto a la vez trajo los DM´s..... el messenger, que, aunque pasado de moda, fue la base de todo, la base de fotos cachondas, la base de videollamadas cachondas, de sexo virtual, no me jodan ni vengan a contarle mentiras a mi.... yo no me lo se todo, ps también he llevado cachos, uyyyyyyyyyyy y como han dolido, los cachos duelen tanto que raramente los olvidamos, un cacho es como una muerte, puede pasar mucho tiempo pero sigue doliendote, pero aprendes a vivir con el, el problema del cacho es que nos golpea el órgano mas importante después del corazón y el cerebro.... nos golpea el ego (chupenme las bolas otra vez los que dicen "el ego no es un órgano", pero es mi cuento y lo cuento como quiera y si quiero meto a E.T en la historia)..... donde iba? bueno el caso es que los cachos no matan pero si lastiman, y así te monten tres mil quinientas cincuenta y seis veces cachos, nada te preparara para no recibirlos a futuro, nada, así que evitense la ladilla de si me tropiezo o no con la misma piedra, o si me montan cachos no me enamorare otra vez, MENTIRA; MOJON, dejense de mariconadas, ps despechados somos mas sensibles y le creemos mas rápido los cuentos al primer bolsa que venga, lo que deben hacer es vivir, disfrutar, entregarse, enamorarse, amar, coger, tiren como que es la ultima persona con la que cogerán en sus vidas y entreguense, si les montan cachos a ustedes les quedara su consciencia limpia ps pusieron todo de su parte para hacerlo o hacerla feliz, pero dejense de vainas locas de ir con "cautela" de que si esto, de que si manda un mensaje o si hace una llamada misteriosa, eso es mentira mi gente, si hay que estar pendiente de las señales, pero no ser neuróticos, ps dejenme decirles que el día que alguien quiera traicionarlos y montarles unos relucientes cachos sobre su cabeza lo harán así sea con su propio hermano o hermana, padre o padra...... vivan, gocen la vida, disfruten de su pareja y traten de no hacer lo que no quieres que te hagan, el mundo es pequeño y todo en esta vida se sabe.... es solo un consejo, como dije al principio yo soy a la ultima persona en el mundo en el que ustedes deberían tomarle un consejo y mucho menos quiero hacer de este blog una vaina ladilla, repito, es mi vivencia y cuento lo que he vivido, ahora vayan y hagan todo lo contrario de lo que leyeron aquí, pero eso si, gocen, jodan porque si el mundo se acaba en el 2012 ya estamos "pedidos" todos, y sea para el infierno ya en la tierra esta jodia la vaina..... cuidense mi gente, y si tienen alguna sugerencia envienla a la siguiente dirección MESABEAMIERDASINOLESGUSTO.COM      






AHHHHHHHHHH y sigan a la recomendación de la semana...... esta en la parte superior izquierda, si lo recomiendo es porque tiene buenos tweets....... les dejo esta foto de abajo de regalito......









No hay comentarios:

Publicar un comentario