lunes, 28 de marzo de 2011

Herramientas de Socializacion: LAS MENTIRAS - 1era. Parte

        Epale mi gente, coño aquí estamos otra vez, nojoda les estoy agarrando hasta cariño (no se lo crean, ustedes son los culpables de que pase horas escribiendo en vez de hacer cosas mas interesantes como ver Laura en América o Bailando con los gorditos)....hoy les hablare un poco de las mentiras, y como ese pequeño acto puede transformarse en un monstruo de 30 cabezas que expulsa fuego por los ojos.... se que muchos se sonrieron recordando esa vez que le exploto una mentira en la cara y aun se averguenzan de ello, jaja, vamos a leer entonces un poco, cuerda de mojoneros.


                                           
      La mentira es una arma poderosisima, ha servido a través de los años para alcanzar metas, pasa que la mentira tiene las patas cortas, y siempre se sabe la verdad, y creanme que en eso tengo una experiencia amplia, me he rodeado de los mejores mentirosos en la historia de la humanidad, si, los venezolanos.... desde pequeño aprendemos a mentir, y lo mas triste es que nuestros padres son nuestros maestros, nos enseñan las mejores tecnicas, y no podemos decir que es el papa o la mama, ambos, ambos son unos sinvergüenzas.....no me creen? ok, les daré un breve paseo por esas mentiras que nos van esculpiendo y dando la forma de unos excelentes mentirosos con el pasar del tiempo. Todo comienza aun cuando estas lactando, no sabes hablar, pero escuchas muy bien todo, y eres una esponja, nuevamente necesito que visualicemos una escena...cierren los ojos..... eres un niño/niña mocoso en pañales......entonces en tu hora del almuerzo, pegado de la teta  de tu mama, la exprimes mientras escuchas la conversacion con tu papa:....... "si Hugo Rafael, ella quedo de venir en unos minutos, esa coño de su madre, aparte de chora, le monta cachos al marido con media oficina, y no solo eso, me cae de mal en peor, no la soporto BLABLABLABLABLA...." tu le prestas atención a la conversacion de forma detallada y te haces una idea de ese monstruo.                      
     Tanto es así, que la leche te cae mal, y te predispone en contra de la visita que esta pronta por hacer presencia,  aun sin conocerla ya sientes en tu pequeño ser lleno de leche de teta, que la odias!!!......te preparas para dispararle tu mejor carota, o si tienes la oportunidad un chorrete de meao.....cual es tu sorpresa cuando hace presencia tu enemiga? tu madre le abre la puerta, le estampilla un besote, un abrazo y lo primero que dice es: AMIGAAAAAAAAAA cuanto tiempo, que alegría verte de nuevo, conchale no te pierdas así, pasa, esta estas en tu casa!!!!....coño de su madre.....coño de su madre......es eso justo? es eso justo para alguien que esta lactando aun? no! no lo es, quedas desorientado, hay muchos que no superan eso y quedan locos, otros quedan como que vieron la cinta de la película  El Aro con la jeta torcida y otros crecen y son exitosos y abren sus propias peluquerías, pero todos quedan con algún trauma.

       Es aquí cuando tienes tu primeras clases en la universidad de la mentira.... que tal? tu propia madre..... pero me encanta es cuando luego te regañan y te dicen que mentir es malo, caraduras., chupabolas... me encanta cuando llega el turco a cobrar las sabanas o el colchón...BUENAH TAHDEH!!!!!!!....tu papa automaticamente te pela los ojos y te dice casi en un murmullo "sal y dile que no estoy".....te confundes, te mareas.....no asimilas lo que pasa, y con tu cara de culpable sales y le dices: "mi papa le manda a decir que no esta" coooooooooño de la madre, metes la pata, y no solo eso, que te dan la coñiza del siglo por no mentir bien, entonces? a quien le creo y que es lo que debo creer? es una metodología forzosa, difícil manera de enseñarte el arte de mentir. 




       Mi niñez no fue fácil, crecí mintiendo motivado a factores sociales los cuales comentare en una futura entrada para no desviarme de este tema, pero dejenme decirles que tengo  una madre que supo muy bien como "educarme" para controlar la cantidad de mentiras que salían de mi boca.... aun recuerdo...."QUIEN SE COMIÓ EL CHOCOLATE??" .... yo le respondía; Yo no fui!!!.....aun con un candado de chocolate alrededor de la boca..... SAZZZZZZZ correazo directo al lomo al mejor estilo de Indiana Jones, pero no se la dejaba fácil, la batalla era dura, pero al final el resultado era el mismo, terminaba todo coñazeao y con ganas de no querer mentir en años. a parte ella tenia una metodología muy ortodoxa, les explico, si ella me veía comiendo algo a escondidas, como un pedazo de chocolate, además de recibir una sesión de correazos, mi adorada madre me servía un bowl de chocolate en la cena, y creanme, no es nada agradable cuando te pillan comiéndote la crema dental, recuerdan la crema Gibbs Fluor, la recuerdan? mas de una vez fui encontrado comiéndola por lo dulce que era y esta se convertía en una suculenta cena mientras mis hermanos degustaban unas ricas arepas. Mi madre era una rata..... bueno, pero eso me sirvió para ir mejorando, y convertirme lo que soy hoy en día....un hombre?.. no vale, eso llegaría solo, me convertí en una pinga de mojonero, triste pero cierto, y no vean esto con malos ojos, ps si estudian sus vidas, todos han llegado a esta etapa, todos se han convertido en una fabrica de hacer mentiras, admitanlo, es algo como en Alcohólicos Anonimos, lo primero que tienen que hacer es admitir que son tremendos mojoneros....vamos, diganlo, gritenlo.....SOY UN MOJONERO!
    
     Ya cuando llegamos a la adolescencia somos unos profesionales en el tema de las mentiras, podemos hasta derramar lágrimas por una acusación, siendo nosotros responsable de la acusación.... pero morimos con las botas puestas, nos ofendemos, lloramos, y ponemos una actitud de estar dolidos por la falta de confianza al respecto. jaja que ilusos podemos llegar a ser.... las novias, los novios de escuela y liceo...santa madre de dios....cuantas mentiras, jajaja una mas mal elaborada que la otra....y aun así, sabiendo en muchas ocasiones que nos bañaban la cara en mierda, muchas veces nos hacíamos lo locos, por que? leanse el post anterior....porque queríamos perdonar, queríamos perdonar ps ganábamos la compañía de ese ser a cambio.
No se hagan los que desconocen el tema, todos hemos mentido, todos matamos o enfermamos a un familiar en la escuela, liceo o universidad....típico....."maestra, mi tía esta muy enferma, pobrecita...no puedo ni verla así".....jajajaja y les contaré de un truco, cuando vayan a mentir y necesiten mas credibilidad, si es de día miren el sol, si es de noche miren un bombillo fijamente, eso ayuda a sacar una que otra lagrimita.... no me lo agradezcan....ya verán que ese truco puede sacarles las patas del barro en cualquier  momento.

    Mentimos a lo largo de nuestras vidas, mentimos a nuestros padres, hermanos, novias, esposas, amantes, profesores, hijas, hijos, y saben cual es la mentira mas triste, y es cuando nos graduamos, cuando nos mentimos a nosotros mismos, el coño de nuestras madres, somos tan sinvergüenzas que nos mentimos a nosotros mismos.... y la muy regalada de nuestra conciencia se come nuestros mojones, o hemos evolucionado tanto para hacer que ella se haga la vista gorda en relación a las mentiras que estamos creando, y mas si estas mentiras son para nuestro beneficio.  "Esta es la ultima cerveza" "veo el capitulo de la novela y me pongo a estudiar" "yo no me tire ese peo" "esa ropa te queda linda"... y para mi la mas sucia..."estas delgadisima"......su madre, una vaca que pesa media tonelada......el caso es que las mentiras se han convertido en una herramienta que le sirve hoy en día al hombre para abrirse un espacio en la sociedad, sin ellas las sociedades serian un caos, quienes son los exitosos? los mentirosos? a ver...abogados, políticos, comerciantes..... "lleve badatu, lleve badatu, esta ser nueva linea deportiva.....ARIDAS.... tener solo dos rayas pero ser original"....hijo de puta turco..... políticos nos engañan a diario, abogados hacen y deshacen a diario leyes y códigos.... esto se lo llevo quien lo trajo, la honestidad quedo solo para la teoría, quedo para los sermones, quedo para educar en la parte teoría, pero es casi imposible llevarla a la practica.


      Existen muchas mentiras, en nuestro afán por mentirle a nuestra conciencia las categorizamos en mentiras y mentiras blancas, igual es una mentira, lo peor es que mi novia leerá esto y no podre excusarme con un "pero es una mentirita blanca" después, pero que mas da, todo por que la verdad sea conseguida, porque ustedes puedan descifrar cuando alguien esta viendo un bombillo para poder llorar, y es allí, justo en ese momento en que se acordaran de mi, y dirán, coño el super tenia razón, cuando su novia les diga "mi amor te queda super varonil tu camisa de RBD".....coooooo.... o su novio les diga "amor no estas gorda estas mas delgada que nunca" con la espalda reventada y una hernia a punto de explotarle por cada vez que singan....es triste...pero es la sucia verdad.... cuando tengan hijos se acordaran de mi,  cuando vayan a meterles el mojón del niño Jesús les dirán, mira culo cagao, el niño Jesús no existe, soy yo que me sudo el culo; y así le evitaras futuras decepciones y te evitas dolores de cabeza a tu, creanme, y si se pone plástico, cocotazo rompecraneo a tres tablas.


    Mi gente, este es un tema que tiene muchisimo material y por eso les daré dos entregas para poder así explicar de forma detallada y sin saltarnos nada, espero les haya gustado, aun nos falta hablar de cuando nos descubren mintiendo y tips para ser un buen mojonero, cuidence y vayan por la sombrita, se les quiere mas que Chavez a Fidel.





   Por cierto, dejen de caer a mojón de su jefe diciendo que trabajan arduamente cuando están como vagos leyendo mi blog..... A TRABAJAR CUERDA DE MOJONEROS!!!!!!!!!!!

                                                                Continuara.........



1 comentario:

  1. jajajjajaj Cdlm cierto mi heroe muy cierto pero se aprende a no decir tantas mentiras

    ResponderEliminar